calidad y transparencia

Calidad y Transparencia

 

 

CALIDAD

Afesmo ha desarrollado de manera continuada un sistema de calidad basado en criterios como la satisfacción de sus socios, usuarios, familias y profesionales a través de la mejora del rendimiento de los procesos y de la mejora continuada de sus servicios así como la mejora de condiciones laborales de sus trabajadores entendiendo la calidad como parte de la propia cultura de Afesmo y haciéndola presente de manera transversal en cada proceso.

Contamos con el reconocimiento de calidad ISO 9001/2008 con respecto al ámbito de aplicación de rehabilitación de personas con problemas de Salud Mental (Noviembre de 2016).

 

TRANSPARENCIA

La ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y de Buen Gobierno, tiene como objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.

Afesmo está comprometido con la Transparencia y el Buen Gobierno. Pincha aquí para ver la ley de transparencia


 

   Memoria de actividades 2019                             Informe de auditoría y Cuentas anuales 2019        

   Plan Igualdad y Aprobación 2019                       Certificado calidad Afesmo 2019-22 APPLUS

   Declaración de Utilidad Pública                           Código Ético y de Conducta 2019                                                                      

 


ARCHIVADOR:


     Infome Auditoría y cuentas 2015                        Informe Auditoría y cuentas 2016                                                                                                                                                                                                       

    Informe Auditoría y cuentas 2017                         Informe Auditoría y cuentas 2018