Esta mañana con motivo de este 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, se ha llevado a cabo una jornada llena de aprendizaje, reflexión y empoderamiento en nuestro Centro de Día.
Al comienzo de la mañana hemos comenzado con estas dos actividades: Taller de Defensa Personal: Mujeres de nuestra entidad han participado en una experiencia práctica para fortalecer su confianza y seguridad. ¡Gracias a Arantxa por liderarlo con tanta pasión!
“Aprender y Desaprender”: Un espacio dedicado a los hombres de nuestra entidad, donde reflexionamos sobre la Violencia de Género y desafiamos estereotipos a través del diálogo.
Más tarde se ha realizado un concurso “El Hombre del Siglo XXI”: Una actividad divertida y educativa que puso a prueba conocimientos, creatividad y trabajo en equipo. Al final, celebramos al ganador con corona y banda, destacando que el verdadero cambio empieza en nosotros mismos.
Lectura del Manifiesto: Isa persona atendida de nuestras viviendas, Laura profesional de nuestro centro y nuestro vicepresidente, Diego Yepes Bravo, nos emocionaron con sus palabras, recordándonos la importancia de seguir luchando por una sociedad libre de violencia.
Cerramos el día creando recuerdos con un photocall y dejando claro que somos parte del cambio.
Gracias a todas las personas que lo hicieron posible, desde personas atendidas hasta profesionales. Juntas y juntos, construimos un futuro mejor .