Viviendas Tuteladas
Nuestras Viviendas Tuteladas están diseñadas para ofrecer un proceso de rehabilitación biopsicosocial que, junto a la persona con problemas de Salud Mental, trabaja para conseguir los mayores niveles de autonomía personal y vida independiente posibles.
Proporcionamos a la persona, una alternativa normalizada de alojamiento integrada en la Comunidad.
Disponemos de 42 plazas concertadas con el IMAS (Instituto Murciano de Acción Social) ubicadas en viviendas de entre 5 y 14 plazas.
Horario:
- Atención continuada (24 horas al día, 365 días al año)
Equipo humano Multidisciplinar de Viviendas Tuteladas:
- Integrado por 22 profesionales que incluyen: Profesionales de la Psicología, del Trabajo Social, del Deporte, Educadores/as Sociales, Monitores/as de Taller, Personal de Proyectos y Administración, Personal de Limpieza, así como servicio de cuidadores, Transporte y Limpieza.
Pretendemos potenciar la autonomía personal y social de las personas con problemas de Salud Mental, acompañándolas en el desarrollo de capacidades para afrontar y tomar decisiones en relación a su propia vida, empoderando a la persona con el objetivo final de que viva de la forma más independiente posible integrado en la Comunidad y que dispongan de los apoyos que necesiten.