Fundación Mapfre dona 2.000 euros a Afesmo

Vivimos una época especialmente dura que está poniendo al ser humano al límite, la sociedad en general está demostrando cada día que hace todo lo que está en su mano para luchar contra el coronavirus, ya sea ayudando a sus vecinos o simplemente quedándose en casa.

Las acciones solidarias no solo parten de particulares, también de organizaciones como Fundación Mapfre, a través de su programa “Sé solidario” para  ayudar  a entidades sociales en los gastos extra por el coronavirus, entre las cuales se encuentra la Asociación Salud Mental Molina y Comarca que ha recibido 2000 € euros para cubrir los gastos extra por el coronavirus. 

Esta gran aportación de Fundación Mapfre permite a la Asociación Salud Mental Molina y Comarca seguir protegiendo a sus trabajadores y usuarios con el material necesario para ello, este tipo de actos demuestran una vez más la solidaridad de nuestra sociedad que se ayuda entre sí, porque sabe que juntos somos más fuertes frente al coronavirus. 

 

 

SALUD MENTAL ESPAÑA lanza la campaña #GraciasXTuValor

Recomendaciones por el coronavirus: cuida tu salud mental durante el aislamiento

La Asociaciós Salud Mental Molina y OCmarca te hace estas recomendaciones por el coronavirus como entidad integrante de la Confederación Salud Menta